INSCRIPCIONES Y NORMATIVAS CPTOS CAZA MENOR CON PERRO Y BECADAS

CAZA MENOR CON PERRO 25 de SEPTIEMBRE  (Sabado)
CAZA DE BECADA 13 de NOVIEMBRE (Sábado)

Descargar inscripción campeonatos PINCHANDO AQUI

La inscripción será de 30€ que se podrá ingresar en el numero de cuenta de la Federación  de la Caja Vital 2095,3140,58,1090094086.

 Estas pruebas se desarrollarán entre las 8 y las 14 horas.

Para poder participar es necesario remitir a la Federación:

  • Un hoja de inscripción de la Sociedad indicando vuestros representantes – participante y juez. IMPORTANTE
  • Tarjeta federativa de ambos.
  • El participante tendrá que remitir un certificado de empadronamiento en Álava o copia del DNI en caso de haber nacido en Álava, para poder representar a Álava en el Cpto de Euskadi
  • Para poder actuar de juez, deberá ser mayor de edad o en su defecto deberá presentar una licencia de caza en vigor, por ello a la hora de la inscripción se deberá presentar el DNI o copia de la licencia de Caza en vigor.
  • No se podrá visitar el cazadero un semana antes del Campeonato de Alava. Entendiendo una semana desde el sábado anterior al campeonato.
  • El día del campeonato se solicitará la presentación de toda la documentación de Caza.

 El plazo de presentación de inscripciones finalizará para Caza Menor el Miércoles 22 de Septiembre y el Miércoles día 10 de Noviembre  para Becada, a las 14:00 h.

* El reglamento del Cpto. de Caza Menor con Perro y Becada está a disposición de los participantes en la Federación, será el de la Federacion Española de caza

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN ANTICOVID-19

CAZA MENOR CON PERRO Y BECADAS:

LUGAR DE CONCENTRACIÓN: Se mantendrá en todo momento la distancia de seguridad de  2 metros entre los allí presentes, y se utilizará el gel hidro alcohólico que pondrá la organización.

DURANTE LA PRUEBA:

Será OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA DURANTE LA PRUEBA INCLUIDA LA PRESENTACIÓN, excepto durante la competición, que podrá quitársela cuando comience y deberá ponérsela cuando  termine dicha competición. Además, será obligatorio el uso de geles hidro alcohólicos al comienzo de la prueba para la limpieza de manos, así como en la finalización de su turno de competición. La salida será al aire libre y con distanciamiento mínimo de 3 metros entre participantes

JUECES:

Deberán colocarse en todo momento manteniendo la distancia obligatoria de seguridad detrás del participante.

Los jueces mantendrán con ellos las cartulinas actuación individuales para meterlas todas ellas juntas en un sobre cerrado y hacerlas llegar a la oficina

ACOMPAÑANTES/ PÚBLICO:

Durante este periodo de pandemia, no se podrá acudir a las pruebas con acompañantes. (estará prohibido el público).

ENTREGA DE RESULTADOS:

Será los miembros de organización quien lean los resultados, además del orden de clasificación y quien firme posteriormente el acta, para posteriormente enviarla vía mail a la en la oficina.

Una vez entregadas las actas en la oficina, se colgarán los resultados en la página web oficial de la Federación Alavesa de Caza.

ENTREGA DE TROFEOS:

Será una sola persona la encargada de colocar los trofeos sobre una mesa y se irá llamando a los clasificados de uno en uno, el cual él mismo recogerá el trofeo que se le indique y se colocará en un lugar cercano y habilitado para sacarle la foto de rigor. Debido a la situación en la que nos encontramos no se podrán sacar fotografías de grupo).

Durante la entregada de Trofeos, se pedirá que todos los presentes mantengan siempre la distancia de seguridad y las mascarillas puestas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *