Coto PICO MARINDA

PAGINA EN CONSTRUCCIÓN

 

 
La Federacion Alavesa de Caza gestiona el coto de caza PICO MARINDA (Kuartango), que ofrece a los cazadores federados alaveses y de otros territorios la posibilidad de adquirir pases diarios de caza en este acotado.

Los cazadores locales y los federados en la Federacion Alavesa de Caza disponen de precios especiales y preferencias a la hora de contratar pases diarios en los cotos que gestionamos.

El coto de caza PICO MARINDA esta ubicado en pleno corazón del Valle de Kuartango en una zona privilegiada para la practica cinegética, situado estratégicamente entre las sierras de Arkamo, Gibijo y Badaia. Con unos cuarteles para la caza de la becada inmejorables y escuadra de puestos de paloma y malviz en primera línea de entrada de la costa hacia la meseta.

Como novedad en la gestión cinegética, ofrecemos la posibilidad de practicar la caza de la becada sin muerte en tres cuarteles de mas de 900 ha en una de las mejores zonas de caza de esta especie en Euskadi, prácticamente llanas situadas en la Sierra de Gibijo. Donde las personas interesadas podrán entrenar a sus perros con becadas, todos los días de la temporada de caza de esta especie.

La Federacion Alavesa de Caza dispone de un guarderio cinegético especializado para el control del acotado, que se encargara de administrar diariamente los pases de caza, las especies y cualquier incidencia que pueda afectar al entorno natural que gestiona durante todo el año.

Puedes obtener informacion sobre como practicar cada modalidad cinegética ofertada en el coto PICO MARINDA pinchando en el banner correspondiente:

ACCEDE A TODOS LOS CUARTELES DE CAZA PINCHANDO EN LA FOTO

 

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO Y CONVIVENCIA

Para el correcto funcionamiento del coto PICO MARINDA, la Federacion Alavesa de Caza ha dispuesto unas normas de funcionamiento del mismo, que son de obligado conocimiento y  cumplimiento. Puedes acceder a las mismas pinchando en el banner.