ALEGACIONES DE LA FEDERACION ALAVESA DE CAZA A LA PROPOSICION DE LEY DE PROTECCION DE ANIMALES DE COMPAÑIA EN EL PARLAMENTO VASCO

Ponemos a disposición de los cazadores federados y no federados alaveses las alegaciones que hemos trabajado y presentado junto a la Federacion Bizkaina de caza y ADECAP, de la mano de nuestro asesor técnico Nicolas Urbani. Quien tiene una experiencia contrastada en leyes similares en Navarra, La Rioja o Valencia, entre otras.

Estas alegaciones fueron registradas en el Parlamento Vasco ayer jueves día 17-11-2021. Mañana Viernes a las 12.10h compareceremos en el Parlamento Vasco para explicar y defender nuestras alegaciones y aportaciones a los partidos políticos que trabajan en esta comisión .

Manifestamos nuestra profunda preocupación por la misma. Nos esperan unos meses de trabajo para intentar conseguir que esta Proposición de Ley con un importante calado animalista afecte lo mínimo posible a los cazadores y otros muchos colectivos afectados.

Hasta la fecha nos hemos reunido con parlamentarios del PARTIDO POPULAR y del PNV. Continuaremos intentando reunirnos con el resto de partidos.

RECOMENDAMOS A LOS CAZADORES LA LECTURA DE NUESTRAS ALEGACIONES.

DESCARGAR PINCHANDO AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *