VENTA DE BATIDAS DE JABALI COTO MONTES ALTOS DE VITORIA

 

La Federacion Alavesa de Caza saca a la venta las batidas de jabalí en el coto MONTES ALTOS DE VITORIA a los Clubes Deportivos pertenecientes a esta federacion, que cumplan / acepten  los requisitos y normas que detallamos a continuación:

1- Las batidas se celebrarán desde el  el inicio de la temporada en los cuarteles destinados para tal efecto en el acotado. Se cumplirá la normativa vigente recogida en la Orden de Vedas en vigor.

2- El precio y el numero de batidas serán: (Opción 1 – Total 7 batidas por 2.200€) y (Opción 2 – Total 6 batidas por 2.100€). Se deberá de elegir una de estas dos opciones. Caso de que la cuadrilla a la que se adjudiquen las batidas, solicite celebrar más batidas, las fechas y el precio de las mismas se acordarán con la persona responsable del acotado.

3- En la adjudicación de las batidas se tendrá en cuenta el numero de cazadores federados en la Federacion Alavesa de Caza de cada club deportivo miembro de la Federacion Alavesa de Caza que opte a las mismas. Siguiendo la normativa del coto, tendrá preferencia la cuadrilla que mas miembros tenga con residencia en Vitoria.

4- La solicitudes para la adjudicación de las batidas se deben de enviar por mail a  federacionalavesadecaza@gmail.com hasta el día 31 de julio de 2022 (incluido) indicado nombre del club deportivo, persona de contacto y teléfono.

5- El club deportivo al que se le adjudiquen las batidas deberá de realizar el ingreso del importe de la opción elegida hasta el 5 de agosto de 2022 (incluido)

6- El club deportivo al que se le adjudiquen las batidas deberá de entregar el calendario de batidas a realizar esta temporada antes del 9 de setiembre de 2022.

7- El club deportivo al que se le adjudiquen las batidas solo podrá cazar jabalí. Esta prohibido disparar a cualquier otra especie. Caso de incumplir este requisito se le aplicara una sanción importante que se publicará próximamente, en el reglamento interno del acotado.

8- Caso de que no existan solicitudes de ningún club deportivo federado en la Federación Alavesa de Caza, las batidas se pondrán a la venta a cuadrillas de otros territorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.