Desde la Federación Alavesa de Caza nos complace anunciaros que finalmente hemos resultado adjudicatarios del Coto Montes Altos de Vitoria en los primeros días del mes de septiembre.
Por causas ajenas a nuestra federación y relacionadas con las administraciones de quienes ha dependido la renovación del coto, este año es probable que no nos resulte posible la ejecución de todas las mejoras que habíamos previsto y que gracias a la colaboración de vosotros, los usuarios del coto, habíamos anotado y pensábamos ejecutar a lo largo de este ciclo.
En fechas previas a la pasada temporada, realizamos, bajo nuestro punto de vista, notorias mejoras que hicieron del coto un lugar más cómodo, ordenado y aprovechable. No obstante, somos los primeros que no nos conformamos con esas mejoras y nos comprometimos a seguir realizándolas hasta alcanzar el modelo de coto con el que todos soñamos.
Es importante que sepáis que de ahora en adelante será la Federación Alavesa de Caza quien de principio a fin se encargará de todo lo relacionado con el coto, desde la entrega de solicitudes para los puestos fijos de migratorias, solicitudes de becadas, batidas de jabalí, sorteo de permisos, así como su posterior adjudicación a los usuarios.
El próximo día 7 de Septiembre comenzaremos con la entrega de las solicitudes, tanto de puestos fijos de migratorias como de becadas o batidas de jabalí en nuestra oficina de la Federación Alavesa de Caza, situada en la Casa del Deporte C/ Cercas Bajas nº5.
Hasta el día 21 de Septiembre (inclusive) se podrán entregar estas solicitudes en la Federación.
Para conocer más sobre las distintas modalidades de caza que se pueden practicar en el coto, consultar la siguiente página: