Con el fin de exponer la sensibilidad del sector de la caza en Alava, la Federación Alavesa de Caza se reunirá con todos los partidos políticos e instituciones de este territorio que atiendan a su solicitud.
El objetivo es que la clase política se posicione respecto a las reivindicaciones de los cazadores antes de las elecciones municipales y forales de de mayo respecto a la situación de la caza en Alava.
La Federación Alavesa de caza realizó el año pasado una encuesta entre sus más de 2.300 federados y 100 sociedades de caza con el fin de introducir mejoras en la próxima Orden de Vedas de Alava. Fruto de la mencionada se obtuvieron una serie de conclusiones que fueron aprobadas en Asamblea General con el fin que recoge este post.
No tenemos ninguna duda que los más de 9.000 cazadores alaveses y sus familias sabrán valorar que partidos se posicionan a favor de la actividad cinegética y atienden las reivindicaciones recogidas en el documento de trabajo que la Federación Alavesa de Caza les va a presentar.